Compartir este Post




------------------------------------------
Atencion:
Nuestra cuenta principal de Mediafire ha sido Cerrada, por lo tal muchos enlaces no funcionan, agradecemos que nos reporten los enlaces caidos haciendo click en la calavera que aparece al final de cada tema Imágenes integradas 1 , estamos reparando poco a poco todo, Gracias por su comprension
------------------------------------------


El artista de Reggae Dancehall I-Octane, ha sido ingresado recientemente en el hospital después de caer en una enfermedad la semana pasada.

Según un miembro del equipo del artista, I-Octane tuvo un ataque de asma la noche del jueves pasado. Fue trasladado a un hospital de Kingston donde se encuentra ahora bajo el cuidado de su médico. Se dice que el artista se está recuperando, pero ha sido aconsejado por su médico a descansar hasta que se le realize una reevaluación.

Como resultado de su enfermedad, I-Octane será incapaz de cumplir algunos de los compromisos que se había programado previamente. A pesar de que aún está hospitalizado, se espera que tenga una recuperación completa y está ansioso de presentarse de nuevo a sus fan's.

La presentación más reciente de I-Octane fue en el Sumfest Reggae que se celebró recientemente. A principios del año en curso lanzó su álbum debut Crying To The Nation.