Tenemos 28 invitados conectado(s)
Al Aire : Cargando Espera Un Momento... - Sigue en Sintonia de ReggaeWorldcrew Radio, Costa Rica

Noticias Click en El Titulo

Ruff and Tuff TV presenta: ¡Quien es? Rhenno?
Ruff and Tuff TV presenta: su nueva sección Quien es? en su sitio www.ruffandtufftv.com , el cual consta de un clip corto para presentar un poco de información de nuestros artistas locales ,para concoer sus raices, influencias y un poco mas

Esta 2da Semana ¡Quien es? @ Rhenno
Vybz kartel ha sido condenado a 35 años en la carcel


Despus de declararse culpable a Vybz Kartel, por el el asesinato de Clive ‘Lizard’ Williams. Kartel, cuyo nombre real es Adidja Palmer, ha sido condenado a estara 35 años en la carcel, antes de que se pueda convertir en elegible para la libertad condicional.

Él y los otros tres hombres condenados por el asesinato de Lagarto fueron condenados a cadena perpetua cada uno hace un rato por Justice Lennox Campbell.

Adidja Palmer (35 años antes de solicitar la libertad condicional)
Shawn Storm 'Campbell (25 años antes de solicitar la libertad condicional)
Kahira Jones - (25 años antes de solicitar la libertad condicional)
Andre St John PRISIÓN (30 años antes de solicitar la libertad condicional)

A pesar de las súplicas apasionadas de indulgencia de los abogados que representan a los hombres, se les dicto la sentencia sin ningua compasion.
Ruff and Tuff TV presenta: ¡Quien es? Jahricio?
Ruff and Tuff TV presenta: su nueva sección Quien es? en su sitio www.ruffandtufftv.com , el cual consta de un clip corto para presentar un poco de información de nuestros artistas locales ,para concoer sus raices, influencias y un poco mas

Y empezamos con:
¡Quien es? @ Jahricio
...Y Vybz Kartel ha sido declaro: Culpable

Después de 3 años , hoy se ha dictado el veredicto del juicio de Vybz kartel el cual ha sido Culpableal igual que Shawn Storm por asesinato, despues de muchas historas, testigos y dias de juicio, al fin se ha tomado la decision, en la afueras de la corte en Kingston,se encuentra una gran cantidad de publico , esperando el veredicto al igual que operativos de policia local , para calmar la tension

Pueden seguir mas fotos , imagenes y comentarios usando el hashtag #KartelMurderTrial en twitter

Seguiremos actualizando la noticia constantemente para detallarla mas

Podria llegar a su fin el Juicio de Vybz Kartel


Continua el juicio de Vybz Kartel en la Kingston.

Como sabemos Vybz Kartel ,Shawn "Storm" Campbell, Kahira Jones, André St John , y Shane Williams están en juicio por el presunto asesinato de Clive " Lizard" Williams.

El juez va analizando cada prueba y a cada testigo presentado por la fiscalía. Ppero hoy en día algo inusual sucedió cuando el principal abogado de Vybz Kartel, Tom Tavares - Finson pidió al juez acerca de una notas en la cuales contenían correcciones importantes acerca de todo lo referente al caso, lo cual molesto al juez, ya que se indicaban a la vez , detalles del sexo del fallecido e información importante, acerca del asesinato que fue el 16 de agosto de 2011 y al día de hoy su cuerpo no ha sido encontrado.

Se ha visto todo lo sucedido a traves de este caso que se ha necesitado de mucho tiempo para saber el destino final del artista jamaiquino, pues es algo confuso y tiene muchas pruebas en contra y a favor tambien lo cual hace mas complicado pues deben ver cada detalle de las mismas, dia a dia sale nueva informacion pero sin ninguna relevancia,


Se espera un veredicto final a finales de esta semana.
Nuevos Documentos En Defensa De Buju Banton

La estrella Jamaiquina Buju Banton, ha presentado formalmente un nuevo juicio en tanto continúa su incansable lucha por salir libre de su condena en un caso de drogas.

www.reggaeworldcrew.net

Según los informes, el pasado miércoles el equipo legal del músico presentó un documento de 55 páginas discutiendo un nuevo juicio en una Corte de Apelaciones EE.UU. (Corte del 11 Circuito de Apelaciones) , el 4 de febrero. Buju está siendo representado por un nuevo equipo legal: Jack Cushman, Max Stern y Charles Ogletree, este último de la Universidad de Harvard y profesor de derecho que una vez representó leyenda del hip-hop Tupac Shakur, al presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama.

Buju Banton fue condenado a 10 años de prisión en junio del 2011 por tres cargos de drogas en relación con un allanamiento en diciembre del 2009 en un almacén de los EE.UU en una operación encubierta llamada Drug Enforcement, en la que se alegaba que se trató de comprar cocaína con un agente encubierto como prueba hacia el cantante de origen caribeño.

Una carga relacionada con las armas originalmente dio una palmada en él tras la detención fue abandonado en junio pasado después de ser reincorporado con anterioridad a consecuencia de un recurso fallido.

Terri Wright, un miembro del jurado en el juicio del 2011 fue encontrado culpable de mala conducta por supuestamente investigar los hechos del caso, durante el procedimiento. Sin embargo, las autoridades más tarde decidieron no presentar cargos de desacato en contra de el.

Fallece Wayne “Sleng Teng” Smith


A los 48 años el mítico cantante jamaiquino Wayne Smith, fallecio al parecer de un ataque al corazón, segun informas fuentes oficiales, el suceso trascendio anoche por la difusión de un comunicado en las redes sociales firmado, supuestamente por King Jammy.

Los mas empapados en la materia del reggae tenemos en la cabeza su superhit “Under my sleng teng” en el famoso Sleng Teng Riddim creado por el productor y leyenda King Jammys ahi por el año 85, Smith deja como legado un buen puñado de temas clásicos al igual que sus compañero de profesión que nos dejaron en los últimos meses. El último antes de Smith fue Bunny Rugs, vocalista esencial de Third World.

Sleng Teng Riddim 1985 a Sleng Teng Riddim 2014: Curiosamente hace 5 dias empezamos en este sitio el proyecto "Sleng Teng Riddim 2014 junto a la productora Weedy G, el cual inicialmente estarán participando Jahricio, Banton & Toledo por el momento.
Under my sleng teng ha sido sampleado y covereado muchas veces por otros artists como Mr Vegas
Prohibida la musica Vulgar de Lil Quil en ReggaeWorldCrew.net


ReggaeWorldCrew.net, a partir del día 17 de febrero del 2014 , prohíbe subir o publicar la música de este "cantante" en este sitio, todo el material se ira borrando poco a poco quedando anuentes a si se llega a escuchar un material positivo estaremos anuentes a apoyarlo.

Razones


1) Este sitio no seguirá apoyando un artista del cual nunca ha recibido apoyo hacia nosotros siendo este sitio donde se generaban la mayoría de descargas de su música aunque muchos no lo acepten.

2) No podemos permitir que de nuestra parte se siga promoviendo ese tipo de contenido que alienta a los jóvenes sin criterio propio a actuar como un bufón ante las mujeres,a sentirse la 8va maravilla del mundo o a solo pensar en sexo, o a ser un patan, pues el 80% o mas de su repertorio solo habla del mismo tema, muchas veces carente de esfuerzo mental ya que son versiones copias en español, cover o como quieran llamarle, de temas de artistas jamaiquinos.

3) Por el contenido tan explicito, las radio locales serias no programan su musica esto se da debido a su contenido altamente degradante hacia la mujer y el exceso de vulgaridades en sus "canciones" , pues este "cantante" sobrepasa los terminos, o no conoce la linea entre hacer música comercial y hacer música vulgar para ser comercial.

4) Si bien es cierto los artistas jamaiquinos tienen expresiones similares en sus temas, la población costarricense en su mayoría no entiende el contenido y escucha los temas por que son nuevos, originales y pegajosos y aunque algunos entienden los temas en ingles , reiteramos que es muy diferente lo que viene de afuera , a lo que enviamos nosotros hacia afuera

Asi mismo existen otros artistas nacionales tienen sus temas explícitos, consideramos que ninguno llega a sobrepasar el nivel por el momento, y si existieran mas artistas así, tendríamos que tomar la misma decisión no queremos que diga . Lamentablemente para unos y beneficio para otros este sitio es el único o era el único medio para descargar ese material, pues en google salia de primero lo relacionado, asi mismo con la musica nacional este medio sigue siendo la fuente de todo el reggae nacional, Catalogo De Musica Nacional pero al final no hay que hacer tanto drama somos solo una web y habran mas medios :)

Muchos se escudan en "Apoyemos el talento nacional" para que les publiquen y escuchen sus temas, ReggaeWorldCrew.net apoya el talento nacional desde hace mas de 7 años de forma gratuita, ofrecemos las herramietnas para publicar su material aqui sin ningun costo, siendo el recurso real para la promoción y descarga de música nacional , debido a la gran cantidad de visitas y la plataforma creada, Quien no ha bajado algo de aqui? o no tiene una cancion que dice (www.reggaeworldcrew.net) :) hemos promovido muchos artistas y ayudado a dar a conocer afuera a muchos de los que hoy son grandes en el país , Así que seguiremos apoyando el Reggae Nacional positivo y hasta el comercial pero no el vulgar, espero entiendan la diferencia! es la imagen que estamos dando, si quieren seguir escuchando ese material, no tenemos problema , pero en nuestro sitio ya no se encontrara para descargar como se hacia fácilmente antes. Asi mismo muchos no apoyan este sitio por ser tico ? sin saber que esta pagina representa la musica nacional afuera.

Por que no se censura lo de afuera?

Ante la pregunta. La musica de afuera no nos representa, en el país de ellos sabrán si censuran sus artistas,en cambio esto nos representa esto eslo que estamos exportando hacia afuera. Esta es la reputación de nuestro país y nuestra música , artistas como Tommy Lee, Vybz Kartel sacan sus temas con contenido explicito , cierto pero esto es lo que nos llega a nosotros , no lo que nosotros enviamos hacia afuera.

Si estas leyendo esto y te molesta, recuerda que al final esta es solo una pagina nada mas, podras seguir bajando su musica ,pero aqui ya no. y Si llegaramos a oir algo positivo del cantante, estaremos anuentes a subirlo.

Eres lo que escuchas

Como Dijo Vico C:

El Que canta pornografía , no es atrevido , por que es un tema que le agrada a todos los oidos...
Super Cat, promete un memorable #Sting2013 "The Wild Apache"

William Maragh alias Super Cat , junto a Barry G estuvieron en una entrevista via Telefonica a Jamaica despues de 12 años de no tener contacto. Super Cat comenzó por reconocer los grandes que habían pasado en la vida del reggae como Bob Marley, Peter Tosh y Garnet Silk ,

Conocido con el nombre de 'Wild Apache ' Super Cat hablo sobre temas como el papel de Barry G y David Rodigan en el genero. Le emociona la idea de compartir escenario en Sting con Ninja Man y otros de esta altura lirical, Super Cat hablo que su actuación en el Sting sera grande y todos los participantes les agradara pues el tiene mucho que mostrar aun.

Hardcore y sin complejo, para Super Cat dijo: El micrófono es como su herramienta y el escenario como su escuela. Asiq ue lo veremos en Sting 2013 este año como el plato principal.

Hablemos de Super Cat:

Major Mackerel llama a Clash a Elephant Man Para el #Sting2013

El Veterano Major Mackerel indico su molestia por un supuestro irespeto de parte de Elephant Man, Según el Mackerel, el altercado, se produjo después de que hizo un Dubplate para Kiprich que se utilizó en en un soundclash reciente con Elephant man

Bienvenidos a ReggaeWorldCrew - Actualizaciones de hoy!!!

AddThis Social Bookmark Button
Ruff and Tuff TV presenta: su nueva sección Quien es? en su sitio www.ruffandtufftv.com , el cual consta de un clip corto para presentar un poco de información de nuestros artistas locales ,para concoer sus raices, influencias y un poco mas

Esta 2da Semana ¡Quien es? @ Rhenno

Vybz kartel ha sido condenado a 35 años en la carcel

AddThis Social Bookmark Button


Despus de declararse culpable a Vybz Kartel, por el el asesinato de Clive ‘Lizard’ Williams. Kartel, cuyo nombre real es Adidja Palmer, ha sido condenado a estara 35 años en la carcel, antes de que se pueda convertir en elegible para la libertad condicional.

Él y los otros tres hombres condenados por el asesinato de Lagarto fueron condenados a cadena perpetua cada uno hace un rato por Justice Lennox Campbell.

Adidja Palmer (35 años antes de solicitar la libertad condicional)
Shawn Storm 'Campbell (25 años antes de solicitar la libertad condicional)
Kahira Jones - (25 años antes de solicitar la libertad condicional)
Andre St John PRISIÓN (30 años antes de solicitar la libertad condicional)

A pesar de las súplicas apasionadas de indulgencia de los abogados que representan a los hombres, se les dicto la sentencia sin ningua compasion.

Ruff and Tuff TV presenta: ¡Quien es? Jahricio?

AddThis Social Bookmark Button
Ruff and Tuff TV presenta: su nueva sección Quien es? en su sitio www.ruffandtufftv.com , el cual consta de un clip corto para presentar un poco de información de nuestros artistas locales ,para concoer sus raices, influencias y un poco mas

Y empezamos con:
¡Quien es? @ Jahricio

...Y Vybz Kartel ha sido declaro: Culpable

AddThis Social Bookmark Button

Después de 3 años , hoy se ha dictado el veredicto del juicio de Vybz kartel el cual ha sido Culpableal igual que Shawn Storm por asesinato, despues de muchas historas, testigos y dias de juicio, al fin se ha tomado la decision, en la afueras de la corte en Kingston,se encuentra una gran cantidad de publico , esperando el veredicto al igual que operativos de policia local , para calmar la tension

Pueden seguir mas fotos , imagenes y comentarios usando el hashtag #KartelMurderTrial en twitter

Seguiremos actualizando la noticia constantemente para detallarla mas

Más artículos...

Página 1 de 7

Inicio
Prev
1

iNew Reggae Music (Android)

Aplicacion gratuita para los celulares con el sistema Android!,que te permitirá, descargar a tu celular, lo últimos temas en Mp3 de Reggae Roots y Dancehall, ademas de los Nuevos Riddims en tu movil. con Notificaciones personalizadas y mas .

Descargar iNew Reggae Music

iNewMusic R.W.C

iMusic: Singles Internacionales Nuevos Aqui


------------------------
iMusic: Descarga Rapidamente Lo Ultimo de los Riddims o tambien Catalogo de Riddims

Top 25 New Hits

Facebook Actividad

radio PopRWC